miércoles, 6 de marzo de 2013

MENUDA CASA

Después de estar una temporada un poco alejada del blog y centrada en los estudios, vuelvo a la carga hoy que tengo algo de tiempo; esta magnifica casa argentina se merece que le dediquemos un poco de tiempo.
Mi pasión por las casas con toques rústicos es bien sabida por todos, esta me encanta, con 400 pedazo metros construidos corría el riesgo de resultar fría y desangelada o, por el contrario, la necesidad de llenarla, podría haberla convertido en un mercadillo; pero no ha sido el caso, una decoración robusta y equilibrada realza sus hermosos rasgos arquitectónicos.
Encontrándose en un enclave de lujo, el exterior se encuentra a la altura del paisaje, dotado de un extenso y cuidado jardín y una maravillosa piscina que seguro es la envidia de muchos de nosotros.
Dejando atrás el increíble jardín nos podemos adentrar en un hogar cálido y acogedor potenciado por el uso de las maderas nobles, los tonos neutros en mobiliario y paredes y determinantes toques rusticos como algunas paredes de piedra listón natural a juego con el exterior.
Las lineas rectas y puras se complementan con materiales cálidos, que mantienen un estilo rustico y sencillo sin dejar de ser modernos.
Algún pequeño guiño como los electromésticos de última generación o la pileta de piedra del baño, evita que nos olvidemos que estamos en una casa de diseño.
Aquí os dejo unas hermosas fotografías, procedentes de la revista argentina Espacio y Confort, de este chalet que seguramente, como a mí, no os dejara indiferentes.
¡Me alegra estar de vuelta!