miércoles, 12 de febrero de 2014

ARTESANO

 No dejo de sorprenderme, la mayoría de las veces gratamente, de lo que uno se puede encontrar en la red.
 Demostrado queda que la necesidad agudiza el ingenio y, en estos tiempos, estamos casi todos por lo menos un poquito mas agudos; hay un montón de gente con maravillosas ideas que no duda en compartirlas con todos los interesados en decoración, una gran suerte nosotros.
 Periódicamente visito el blog "piratas de ikea", disfrutando de los posts mas originales sobre verdaderas obras maestras que muchas personas realizan con sus económicos muebles de ikea; me permito el atrevimiento de mostraros este de "Noelia" que, buscando un cabecero de materiales naturales sin éxito, decidió hacerlo ella misma, consiguiendo, a mi parecer, un resultado excepcional.
 Lo realiza con unos salvamanteles de fibras naturales, pegados superpuestos dando forma a un fantástico cabecero.
 Os recomiendo visitéis dicha publicacion, en la que se demuestra que el estilo y diseño no están reñidos con lo económico y que, con imaginacion, se pueden hacer obras muy interesantes.
 Siempre pensé que la mejor decoración es la que refleja nuestro carácter y forma de ser, y la mejor casa es la que nos hace sentir bien, seguro que Noelia se siente muy a gusto en su dormitorio decorado con este cabecero realizado por ella misma.
  Espero os guste y estimule vuestra imaginacion, ¡yo ya estoy


maquinando alguna idea!

viernes, 7 de febrero de 2014

SE VENDE !!!!

 ¿Una habitación vacía? ¡No puedo resistirme a llenarla! Si lo que me encuentro es todo un apartamento, ¡me vuelvo loca!, no tengo la capacidad de ver espacios, mi cabeza los llena imaginariamente al instante.
Antes
Despues
Despues
 No es agradable entrar en una vivienda de aspecto desolado, no hay nada feo, pero tampoco bonito, la sensacion de vacío ensombrece la belleza y calidad de los rasgos arquitectónicos del espacio, por eso, a mi opinión, una habitación amueblada siempre es mas acogedora, realzando sus virtudes, y cualquier persona se encuentra mas cómoda en ese espacio.
Antes
Despues
 Este apartamento en venta me lo encontré sin amueblar pero, después de una propuesta por mi parte, sus dueños decidieron invertir una pequeña cantidad para convertirlo en un lugar mas agradable a los ojos de cualquier posible comprador.
Antes
Despues
 Unos muebles básicos, alfombras, cortinas y algún detalle decorativo, han transformado este inmueble en un coqueto hogar al que cualquier posible comprador tendrá problemas en resistirse.
Antes
Despues
 Intentando mantener una linea actual pero sobria, capaz de adaptarse a cualquier publico, el resultado de este trabajo, con el que los dueños han quedado encantados, sin lugar a dudas, ha incrementado el valor del inmueble, no por el valor en si mismo del mobiliario, sino por la mejora de la primera impresión, capacidad de cualquiera para apreciar el espacio y sus posibilidades y la comodidad de poder instalarse inmediatamente tras la compra sin mas inversión.
 A vuestra opinión os dejo comprobar si el cambio ha merecido la pena.