viernes, 7 de marzo de 2014

AL SOL !!!!!

 Tres meses de lluvia ha sido demasiado hasta para los enamorados de este pueblo, su clima y sus paisajes! Pero ha llegado el sol, por fin!!
 En toda gran superficie que se precie ya exponen sus muebles de jardín, aunque, hasta ahora no se nos ocurría a nadie comprarlos mientras sufríamos este invierno que parecía sin fin.
 Soy gallega! sé que esto no se ha acabado aquí, pero unos días soleados nos ponen en marcha y comenzamos a preparar nuestras zonas exteriores para aprovechar al máximo los tan preciados días calurosos. 
 Los jardines comienzan a llenarse de hermosas flores y nosotros pasamos mas tiempo al aire libre, nuestros patios deben estar a la altura de las circunstancias.
 Unas tumbonas en el solarium, una zona de descanso resguardada de la radiación, un comedor donde disfrutar de largas y amenas sobremesas; todo ello acompañado de una infinidad de colores alegres de la mano de el estado de animo que impera en primavera. 
 Desde un extenso jardín a un pequeño balcón, pasando por patios, porches, terrazas o cualquier zona al aire libre sea del tamaño que sea, cualquier opción es buena y siempre encontraras soluciones a la medida de tu oasis particular.
 De fibras naturales o artificiales, maderas tropicales, plástico, aluminio, forja, cristal, etc... un sinfín de materiales utilizados en todo tipo de diseños que se amoldan a los gustos y bolsillos mas dispares, escoge el tuyo!
Toallas, cojines, manteles, da rienda suelta a tu imaginación y derrocha creatividad, que fuera todo esta permitido, no pierdas ni un minuto mas y preparate para un verano prometedor!!!!