viernes, 7 de febrero de 2014

SE VENDE !!!!

 ¿Una habitación vacía? ¡No puedo resistirme a llenarla! Si lo que me encuentro es todo un apartamento, ¡me vuelvo loca!, no tengo la capacidad de ver espacios, mi cabeza los llena imaginariamente al instante.
Antes
Despues
Despues
 No es agradable entrar en una vivienda de aspecto desolado, no hay nada feo, pero tampoco bonito, la sensacion de vacío ensombrece la belleza y calidad de los rasgos arquitectónicos del espacio, por eso, a mi opinión, una habitación amueblada siempre es mas acogedora, realzando sus virtudes, y cualquier persona se encuentra mas cómoda en ese espacio.
Antes
Despues
 Este apartamento en venta me lo encontré sin amueblar pero, después de una propuesta por mi parte, sus dueños decidieron invertir una pequeña cantidad para convertirlo en un lugar mas agradable a los ojos de cualquier posible comprador.
Antes
Despues
 Unos muebles básicos, alfombras, cortinas y algún detalle decorativo, han transformado este inmueble en un coqueto hogar al que cualquier posible comprador tendrá problemas en resistirse.
Antes
Despues
 Intentando mantener una linea actual pero sobria, capaz de adaptarse a cualquier publico, el resultado de este trabajo, con el que los dueños han quedado encantados, sin lugar a dudas, ha incrementado el valor del inmueble, no por el valor en si mismo del mobiliario, sino por la mejora de la primera impresión, capacidad de cualquiera para apreciar el espacio y sus posibilidades y la comodidad de poder instalarse inmediatamente tras la compra sin mas inversión.
 A vuestra opinión os dejo comprobar si el cambio ha merecido la pena.










2 comentarios:

  1. El gusto estetico es de un grado formidable. He de decir que la redadccion y exposicion de los tiempos en lo que al lenguaje se refiere, es a mi modesta forma de entender, impecable. Espero poder seguir disfrutando de este blog por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento alagada por tus palabras aunque, tengo que decir que, ahora me tengo que esforzar para no defraudarte, yo tambien espero que sigas disfrutando de este blog por lo menos tanto como yo. Muchisimas gracias por palabras tan gentiles. Un saludo.

      Eliminar