sábado, 5 de enero de 2013

EL CALOR DEL HOGAR

Nada mas placentero que una taza de café frente a la chimenea, solo los que lo han disfrutado lo saben.
Algunos piensan que solo los que viven en una casa pueden disfrutar de una chimenea; otros, que tienes que recoger leña, que sale humo, que huele la casa; todo esto son ideas muy anticuadas, hoy en día tener una chimenea es accesible para practicamente todo el mundo.
Imaginate poder relajarte ante el fuego en tu propio salón, las chimeneas actuales se pueden instalar en cualquier sitio y el resultado, sin lugar a dudas, compensa.
Las hay de leña o carbón, eléctricas o de gas, incluso las tienes que se cuelgan de la pared como si de un cuadro se tratara.
 Desprendámonos de esa imagen pasada que tenemos de la tradicional chimenea por la que baja Papa Noel, hoy los diseños son impresionantes, hasta apagada es un objeto decorativo como pocos, pero encendida es "lo más", la sensación de calor es instantánea, llena la sala de un aura de romanticismo y calidez.
Por algún motivo que desconozco, el ambiente que se crea con una chimenea en el salón, lo hace mas proclive a la intimidad, a las buenas conversaciones entre amigos.
Acompaño de algunos modelos que me encantan y espero disfrutes y te inspiren, bicos.

(las fotos son de hogarismo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario