jueves, 17 de enero de 2013

PENSANDO EN EL VERANO

Llueve, llueve y vuelve a llover, estoy cansada de tanta lluvia, daría lo que fuera por que llegara el veranito y disfrutar del sol.
Ahora que hace frío, es el mejor momento para ponernos manos a la obra y ahorrarnos un dinerillo; si esperamos a la primavera, en todas las grandes superficies exponen sus conjuntos de exterior, pero los precios son escandalosos; hay una web que me gusta mucho, Decogarden, paseándome por ella, he descubierto una buena manera de preparar mi terraza, con poco mas que unos palets.
Este sencillo conjunto de exterior es de lo mas coqueto, no es necesario mucho tiempo ni dinero, primero pintar unos palets, unas ruedas para la mesa, unos cojines para los sillones y solo nos faltan unos pocos complementos.
Si, como en las fotos, nos decidimos por el blanco para los muebles, necesitamos colores vivos en los complementos con los dar alegría y movimiento al conjunto; pero si preferimos algún otro color como el marrón chocolate, le irían de maravilla detalles en beige; el rojo con el blanco, el verde con el fucsia, etc...
Al completar la terraza con flores se consigue calidez, algo necesario dada la frialdad de los materiales utilizados en los muebles.
En esta terraza se dispone de espacio cubierto donde colocar unos estantes que proporcionan mucho espacio de almacén.
 Desde luego, cada uno tiene que imprimirle su propia personalidad y adaptarlo a su espacio; ya me pongo manos a la obra.
(acompaño fotos de Decogarden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario