jueves, 3 de enero de 2013

SOFAS

¡Feliz año a todos! Estoy segura de que este va a ser un buen año, yo desde luego voy a poner de mi parte todo lo que pueda para que lo sea.
(sofassinfin)
Nada mejor para que nos vaya bien que tener un buen sofá donde descansar al regresar a nuestro hogar. Esta pieza es la mas importante del salón, por su tamaño, su ubicación, su uso y su carga decorativa; todas las miradas se centran en el y todos lo usan.
(ikea)
A mi es un mueble que me gusta tanto que, si tuviera espacio, colocaría tres o cuatro. Por desgracia el espacio no me sobra y tengo que aprovechar el de mi antiguo apartamento, que es muy bonito y cómodo, pero ya me apetece cambiar de aires.
(marks and spencer)
Para mi salón rustico en madera y piedra me decantaría por un chester esquinero de grandes dimensiones en piel marrón chocolate, pero la verdad, es que me gustan tantos que lo voy a tener difícil.
(falabella)
Los de diseños modernos con lineas rectas y chaige longe se adaptan practicamente a cualquier decoración y los podemos encontrar en una gama de colores infinita, a mi los de tonos ácidos me encantan.
(el corte ingles)
Un modelo clásico es una inversión segura, en un salón moderno e informal rompe, aportando un look vintage que dejara a todas tus visitas sin palabras.
Los hay de piel, tela, desenfundables, por módulos, cama, con chaige longe; de todos los tamaños formas y colores.
(amazon)
Lo mas importante es que resulte cómodo, una vez pase la prueba de la siesta, tener en cuenta el tamaño, un gran sofá, por muy bonito que sea, en un salón minúsculo es un graso error, y por ultimo, lo que mas nos gusta, el diseño.

La verdad es que lo tengo difícil.

Acompaño de unas fotos de algunos que me enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario