viernes, 28 de diciembre de 2012

ILUMINAN COMO EL SOL



Tengo que hablar de algo que me encanta y a lo que por desgracia, debido a la poca altura de mis techos, he tenido que renunciar, las lamparas.
Los techos son la parte de nuestros hogares que menos decoramos, no se pintan de colores, no se cuelgan cuadros, lo único que podemos hacer es colgar una lampara, con razón deberíamos colocar una vistosa.
Una lampara es el complemento ideal de la decoración, teniendo en cuanta unos mínimos factores como son el tamaño de la habitación, la altura del techo y a que esta dedicada dicha sala, podemos elegir entre infinidad de diseños y estilos.
Actualmente lo que mas se lleva es lo vintage, se recuperan las lamparas de araña pero con toques actuales, colores chillones, diseños llamativos, cadenas de cuentas o en negro, ¡me encantan!. Es posible colocar una de estas antiguallas en una sala actual dándole un toque sofisticado y a la ultima.
Si una araña es demasiado para ti, la variedad en modelos y precios es interminable; menos llamativas pero no por eso peores pueden ser los modernos diseños con lineas depuradas, plafones o con los casi imperceptibles led.
Para los bolsillos mas apretadillos están los bonitos modelos en plástico o papel, hoy en día se realizan verdaderas maravillas con precios muy económicos.
Y que decir de esas fantásticas piezas que simulan haber salido de un barco con sus tornillos a la vista o las sencillas y rusticas que dan un look super original.
Aquí os dejo una selección de Ikea que es una tienda que me gusta muchísimo.
Después de todo esto entenderéis la rabia que me da tener en mi vivienda unos simples focos empotrados en el techo, todos los que podais poner un sol en vuestro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario