domingo, 23 de diciembre de 2012

¡ QUE RICO OLOR !

Como me gustan las manualidades y me encantas las velas esta idea que he encontrado en la revista Mobiliari me va al pelo, estas velas, además de decorar, perfuman mi casa con ese encantador olor a café.

Para hacerlas he necesitado:
Frascos de cristal
Parafina en gel (se vende en droguerías)
Granos de café
Esencia de café
Cordel parafinado (también en droguerías)

Primero se pone a calentar la parafina a fuego lento, y mientras,coloca el cordel en el interior del vasito, sujetándolo con un palo o similar.





Cuando la parafina este derretida se vierte un poco en el vasito lentamente, se le introducen los granos de café y se llena de todo.
Como toque final, unas gotitas de esencia (se vierte lentamente, pero sin dejar que se endurezca, que si no, queda una cagada, os lo digo yo).
Cortamos el cordel a unos tres o cuatro centímetros.

Las ponga por la noche en el salón, cuando me fumo un pitillito (tengo que dejarlo) y el aroma inunda toda la casa, ¡riquisimo!

(fotos de la revista Mobiliari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario