lunes, 10 de diciembre de 2012

ELLOS SON LO PRIMERO

¡El futuro! eso son nuestros pequeños, una de nuestras obligaciones es aportarles el espacio y los instrumentos para que lleguen a ser grandes personas. En un dormitorio infantil la decoración no es lo primero, es necesario conjugarla con la comodidad y practicidad para que los peques disfruten de un espacio en el que relajarse, estudiar y divertirse, no nos podemos olvidar de que es suyo y no nuestro.






Para que se sientan a gusto, aparte de una buena cama, deben disponer de una zona para jugar, una comoda mesa y silla de estudio y mucho espacio para guardar; si todo esto lo acompañamos de colores agradebles y estimulantes conseguiremos que se encuentren a gusto en su habitación.

El verdadero reto en la decoración infantil es conseguir que nos guste a nosotros y a ellos. Decorar con sus recuerdos, juguetes y gustos no es tarea fácil, pero es posible. Pueden tener sus juguetes a mano sin que parezca una leonera, es nuestra tarea diseñar almacenaje cómodo adaptado a su tamaño y exponer sus juguetes de forma decorativa.






Aprovecha que es una habitación desenfadada y da rienda suelta a tu imaginación incluyendo en su dormitorio detalles que en otra sala te "cortas" a aplicar.
Disfruta diseñando su cuarto, siempre contando con su opinión pues, cuanto mas a gusto se encuentren en el, menos tiempo pasaran "ensuciando" el resto de la casa, ¡no hay mejor motivación!
Acompaño este texto de algunas fotos de los cuartos que mis peques y yo hemos creado, espero os gusten. Para mi, ellos son lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario