miércoles, 19 de diciembre de 2012

REGALOS DE LUJO

Regalos, regalos y mas regalos; ya casi tengo comprados todos los regalos, como tengo la suerte de tener una graaaaan familia, tengo que hacer un montón de ellos.
Este año todos nos fijamos especialmente en el precio y la cantidad, tenemos que medirnos e intentar no superar ese presupuesto que cada vez se hace mas reducido.
Una idea que me parece muy interesante es comprar mas barato, pero con cariño, y darle un poco mas de importancia al envoltorio; un regalo bien presentado empieza a agradar antes de desenvolverlo. 
Se pueden hacer maravillas con diferentes papeles combinados, lazos de colores vistosos, telas, cuerdas y cordeles, botones, flores, tarjetas identificativas, caramelos y piruletas, pompones, cintas de encaje, pequeños figuritas del árbol, abalorios, etc...
Un millón de materiales que puedes encontrar en papelerías, mercerías o tu propia casa; envolver un paquete en simple papel de periódico no tiene por que ser cutre, si lo acompañas de una cinta de seda para contrarrestar ese look informal; en lugar de el típico lazo, en los detalles infantiles podemos colocar caramelos o piruletas; envolver con telas (cualquier retal que tengas por ahí) es de lo mas sofisticado. 
Demuestra el cariño con el que has preparado los presentes a tus seres queridos, antes incluso de que los desenvuelvan.



Yo ya estoy trabajando en ellos, ¿y tu?

( fotos sacadas de decoestilo.hoymujer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario