jueves, 6 de diciembre de 2012

SPA





Que sensacion tan maravillosa la de estar en un spa, relajación, calidez; como nos gustaría gozar de tremendo placer a menudo.
Podemos transformar nuestro baño, ese lugar de aspecto frío y olor a lejía, en un spa privado. El estar limpio y desinfectado es necesario, pero no tiene porque ser su virtud mas evidente.
La iluminacion es el punto mas importante  a la hora de aportar calidez a una habitación; desterremos de nuestros baños esos fluorescentes tan usados antaño, reservemos esas luces a un punto cercano al espejo para usarlas en momentos puntuales y la ilumunacion central que sea cálida.
También el color tiene su lugar, el blanco puede resultar un poco aséptico, si lo tiene la loza nos permite darle color a las paredes, muebles, toallas, etc... Los amarillos, tostados o terracota nos envolverán suavemente.
La madera y las fibras vegetales son nuestros aliados para conseguir el toque deseado.
Un mueble bajo lavabo, detrás del espejo o exento, donde sea, pero con capacidad para tenerlo todo recogido, porque no hay nada mas extresante que el desorden.
No dejemos sin decoración esta sala que, aunque de reducido tamaño y usos breves, puede ser una agradable habitación donde relajarnos y disfrutar de un romántico baño.
Descubre como una planta, flores frescas, unas velas, sales de baño, jabones de diferentes formas, algún cuadro o foto familiar (unas fotos vuestras en el baño es un detalle muy original y decorativo), le dan ese toque de "vida" que necesitaba.
Si acoplas a tu ducha un panel de chorros te costara salir de ella.
Solo teniendo en cuenta unos pocos puntos importantes disfrutaremos de duchas energéticas y baños relajantes.
Que tu cuarto de baño refleje tu lado mas coqueto y se transforme en tu spa privado.
 
(imagenes de stock.xchng vi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario