miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡YA ESTA EL ARBOL!

A los que somos aficionados a la decoración estas fechas nos encantan pues, nos "cebamos" a decorar por todas partes. La corona de la entrada, el belén, centros de mesa, velas por todas partes, pero el verdadero protagonista de esta época es el árbol.Son pocos los hogares en los que no se pone, sobre todo si hay niños.
Para tener un buen árbol, lo importante es invertir un poco en el mismo, ya ahorraremos en los adornos; un árbol enclenque, lo puedes cargar de bolas y guirnaldas, que nunca va a lucir; en cambio uno frondoso, con poco que le pongas se vera espléndido.
El tamaño si importa, pero no es lo primero, debe ser proporcional al de la sala en la que se encuentre.
Hoy en día la variedad es increíble: natural, artificial, distintos tamaños, materiales, colores, con luces, nevados, la lista es interminable.Y de los adornos ya ni hablamos, hay precios y estilos para todos los gustos.
Puedes combinarlo con los tonos de tu salón, aprovechar para darle un toque alegre aportándole colores vivos, utilizar los entrañables adornos que han creado tus hijos o crear un árbol super elegante con detalles en dorado.
Vamos a recuperar la ilusión por estas fiestas tan entrañables y transmitamosle a nuestros pequeños el espíritu familiar del que casi todos disfrutamos en nuestra infancia.
Después de haber pasado la tarde disfrutando con mis retoños poniendo el nuestro, al final, ha quedado perfecto, ¡ya esta el árbol!


(las fotos, menos la ultima que es mia, son de shutterstock)





No hay comentarios:

Publicar un comentario