sábado, 8 de diciembre de 2012

CENTRO DE NAVIDAD

¡Ya esta aquí! que si el tiempo vuela, que si a mi no me gusta nada, que si ya podía pasar, que si nos gastamos un dineral, etc..., siempre decimos lo mismo, pero celebramos la navidad, nos dejamos envolver por ese aura de ilusión y melancolía a la vez.
A mi personalmente me encantan estas fiestas, por eso creo que, ya que al final las celebramos, decoremos nuestra casa de la mejor manera.
Un detalle muy importante en la decoración navideña es el centro de mesa, puesto que en la mesa es donde mas tiempo pasamos estos días. Con muy poco podemos crear un centro elegante y original, solo necesitamos un poco de gusto y lo primero que pillemos por ahí, si, lo primero.
Unas piñas, nueces, frutas, bolas y guirnaldas del árbol, unas ramitas de canela, velas, ramas de abeto, frutas desecadas, un farolillo, estrellas, lazos, paquetitos de regalo, galletas navideñas o simplemente una poinsetia; no hay excusa, tienes que tener algo de todo esto en casa.
No hace falta un recipiente especial, una bandejita, cesta, caja de madera, platito, un frutero o simplemente agrupados en el centro de tu mesa.
Si te decides por las frutas o las velas, además de decorar, puedes perfumar; pinchándole unos clavos a unas naranjas le darás a tu comedor un aroma muy acogedor, las velas además te ayudan con el humo que se suele acumular en la sala en las largas sobremesas.
Yo, como ahora estoy en el campo he optado por unas piñas y bellotas, unas ramitas y un par de velas sobre una bandeja alargada , lo he hecho en diez minutos y me a quedado genial.

¿Porque te decides tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario