lunes, 3 de diciembre de 2012

A TUS PIES

Hace frío, llueve, demasiadas horas de oscuridad, ¡estamos en otoño!
De la misma manera que en esta época nos tapamos con abrigos, lo ideal es hacer igual con nuestros hogares.Pasamos mas tiempo en casa y nos gustaría sentirnos abrigados y que nos envuelva una sensacion acogedora. Una de las mejores maneras de hacerlo es con las alfombras, decoran, son acogedoras y aislan térmica y acusticamente.
Si tu sala esta desangelada, vistela con una gran alfombra, en esta época mejor de pelo largo, y te sentirás arropada, caliente y lista para disfrutar (no soportar) un montón de horas en tu morada.
Un sinfín de diseños, materiales, tamaños y colores;para todos los ambientes y gustos, siempre habrá una que encaje contigo y con tu forma de vida.
Utilizala para darle un toque moderno a una habitación algo anticuada, un aire sofisticado, divertido o cualquier cosa que te puedas imaginar. Con el simple gesto de desenrollar una alfombra puedes transformar un ambiente por completo; usala para diferenciar espacios como el salón del comedor, las zonas de paso en espacios abiertos, la zona de juegos del cuarto infantil, etc...
No puedo renunciar al placer de andar descalza por la alfombra de vaca que arropa mi sala, ni puedo dejar a mis peques sin ese "colchón" donde juegan en sus dormitorios.
Busca, compara y, cuando encuestres la tuya, ¡disfruta del otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario