Uno de los principios fundamentales de este arte es que la decoración sea libre y liviana, manteniendo siempre el orden y la limpieza.
Deberíamos mantener el acceso a nuestro hogar despejado, prestar una cuidada atención a la ilumunacion, para no crear espacios de penumbra, y dejar que niños y mascotas se muevan con libertad por toda la casa, pues son una excelente fuente de energía positiva.

En la cocina es bueno evitar exponer objetos con filo o punta (cuchillos, abrelatas, etc..) y que las mesas sean de mármol o cristal.
El salón, por ser la sala familiar por excelencia, es la habitación ideal para exibir adornos y recuerdos, para potenciar el amor es aconsejable colocar piezas por parejas (dos jarrones, los cojines pares,etc...) y algo muy importante es no tener objetos rotos ni cuencos o jarrones vacíos.

Puedes creer en las energías o no, pero como decimos los gallegos de las brujas "habelas hainas", lo mas importante es que la principal filosofía del Feng Shui es la misma que la mía: los hogares y objetos son para vivirlos y disfrutarlos.
No renunciemos a aprovecharnos de la energía positiva que tanta falta nos hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario