miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS PENDIENTES DE MI HOGAR


Te levantas por la mañana, corriendo a la ducha, te vistes, desayunas, coges el bolso y corriendo al trabajo, ¡oh no! ¡los pendientes! vuelta para atrás.
Porque sin pendientes nos sentimos algo desnudas, no estamos cómodas; en nuestra casa los pendientes también son necesarios, si un día llegáramos y nos encontráramos nuestra vivienda con las paredes vacías parecería que no es tan nuestra, estaría desnuda.
Hay mil maneras de decorar nuestras paredes, no solo podemos comprar un cuadro y colgarlo en el primer sitio que encontremos, existen muchas ubicaciones y formatos diferentes. Fotos enmarcadas, pinturas de todo tipo, vinilos, dibujos y recuerdos; en el salón, el dormitorio, el pasillo, la cocina e incluso el baño ¿porque no?
Lo único importante es que te representen a ti y tu estilo de vida.
Yo utilizo en mi casa muchas variaciones para decorar, en las habitaciones de los niños todo esta permitido, sus fotos, vinilos, las huellas de sus pies... en la cocina he creado una pared para sus dibujos y recuerdos, en el salón además de colgar cuadros los apoyado aprovechando las irregularidades de mis paredes, e incluso un marco vacío (si es bonito no le hace falta nada mas), si hasta en el baño he colgado un cuadro.





Espero que os gusten estas ideas y no dejéis vuestra casa sin pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario