lunes, 26 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS


Dicen que la primera impresion es la que cuenta, y en nuestra casa el recibidor es la tarjeta de presentacion. Ademas de dar una buena imagen, el recibidor debe ser funcional.
Llegamos agotados y lo que queremos es poder entrar en nuestra "madriguera" y disponer de todo lo que necesitamos, que nos ofrezca todos los servicios que de ella se esperan.
Merece la pena prestar un poco de atencion a este espacio que, aunque normalmente suele ser reducido, puede proporcionarnos grandes ventajas.
No necesitamos una gran sala para obtener los mejores resultados.
En el recibidor son imprescindibles un perchero o armario para guardar los abrigos, un paraguero, un zapatero o similar donde ponernos comodos tan pronto entramos por la puerta, una consola, o simplemente una balda volada donde dejar las llaves, cartas y demas, y muy practico, un espejo que nos asegure que salimos listos para un largo dia. Todo esto acompañado de una muestra de la decoracion que predomina en el resto de nuestra vivienda.
No muchas piezas y ligeras, en mi humilde opinion, es la clave para sacarle el maximo potencial a nuestro pequeño escaparate, que nos da la bienvenida, a nosotros y a nuestros invitados, a nuestro dulce hogar.

Que nada te falte, que nada te sobre.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario