miércoles, 5 de diciembre de 2012

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Porque todos merecemos una segunda oportunidad, todos y todo, sobre todo por el bien de nuestro bolsillo en estos tiempos de crisis.
No hay nada mas enriquecedor que hacer las cosas con nuestras propias manos, por eso os propongo que os pongáis manos a la obra para lavarle la cara a esa cómoda que empieza a verse un poco vieja, la estantería del salón que ya no pega con el resto de la decoración, las sillas del comedor que (por ahorrar) heredaste.
Un poquito de tiempo, una lija y un bote de pintura pueden hacer milagros, que tu armario pasado de moda se convierta en una pieza de coleccionista, es mas sencillo de lo que parece, solo un pellizco de paciencia y dedicacion. Una pieza de diseño antiguo con un color llamativo se convierte en un objeto decorativo que llenara tu hogar de sofisticacion.
Comprate una grapadora y un par de metros de alguna tela original y podrás estrenar sillas, sillones, un banquito, un cabecero y un montón de cosas mas. Es un trabajo fácil, que la tela este bien tensa y poco mas, puedes encontrar vídeos en you tube, puedes comprar una tela de marca o retales al peso, lo importante es que por menos de lo que imaginas estrenaras muebles.


Porque al fin y al cabo la decoración es imaginacion, innovación y estilo, y eso no tiene precio.

(imagenes sacadas de Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario