domingo, 13 de enero de 2013

PISO RENOVADO

Nueva vida, nuevo piso, bueno, nuevo no, renovado. Este piso que os presento hoy es el de mi madre, una joven abuela que ha actualiza su vivienda dándole un aspecto tan moderno y elegante como ella.
Cuando la vida, por suerte o por desgracia, te cambia, nada mejor que lavarle la cara a tu hogar; mi madre, como puede con todo, se adapta y se reinventa en los tiempos que le toca vivir, y le ha dado a su casa una imagen nueva y actual.
Meterse en obras es algo que no le gusta a nadie, pero a veces necesario, hay cosas que con una mano de pintura no es suficiente, cambiar la cocina es un trastorno, pero merece la pena.
Esta a quedado preciosa, clásica pero actual, moderna y a a la vez discreta; los tonos grises tienen la virtud de ser atemporales, unidos a una distribución practica, son una combinación que podrás disfrutar muchos años. Se le a dado un toque de color con unos alegres cuadros.
El resto de la casa se renovó con la pintura muy acertadamente; si pasamos al salón nos deja con la boca abierta la pintura en gris y plata, el resultado es impresionante, un salón moderno y super elegante, la elección de las cortinas resalta estas características.
Con una moderna lampara de veinte euros, el pasillo fusiona perfectamente épocas muy distantes, con la vista de un espejo antiguo y un poco rococó al fondo.
En el dormitorio, los amarillos proporcionan tanta luz que no es necesaria la artificial ni en los días nublados, coordinando los textiles, se respira armonía.


En conjunto ha conseguido un piso actual, atemporal y muy elegante del que podrá disfrutar ella y los nietos, que siempre quieren visitar a su abuelita.

2 comentarios: